cab-proyecto

MISIÓN, VALORES Y ÓRGANO DE GOBIERNO

-MISIÓN DE LA ENTIDAD-

Asociación Proyecto San Fermín es una entidad de desarrollo comunitario sin ánimo de lucro que promueve la integración social y la mejora de la calidad de vida real y efectiva de la población de los barrios limítrofes del sur de Madrid y del Barrio de San Fermín en particular.

-VALORES DE LA ENTIDAD-

Transparencia:
Nuestra gestión está guiada por un principio ético de claridad económica, laboral y democratización de la información.

Responsabilidad:
Adoptamos una actitud de dedicación y compromiso en las tareas concretas de cada trabajador/a

Horizontalidad:
Entendemos la horizontalidad como un valor desde la corresponsabilidad en los objetivos, la toma de decisiones, y el fomento de trabajo en equipo.

Compromiso:
Este principio está directamente relacionado con nuestra estructura y gestión asociativa y la manera competente de entender y desarrollar nuestro trabajo con las personas y su entorno.

Transformación:
Motivamos al cambio en los aspectos negativos de nuestra sociedad a través de intervenciones y proyectos destinados a ello.

Igualdad:
Fomentamos que las personas tengan las mismas oportunidades y derechos.

Justicia Social:
Compensar el desequilibrio social es el eje principal de nuestra actuación, es uno de los compromisos adquiridos desde el inicio de la asociación. Denunciamos el incumplimiento de los derechos básicos, políticos y sociales de los vecinos de la zona entendiendo como pilar básico de justicia social la lucha y el derecho a la integración y el deber de integrar a las personas excluidas.

-ÓRGANOS DE GOBIERNO-

Los órganos de gobierno y representación de la Asociación son:

La Asamblea General es el órgano soberano de gobierno de la Asociación. No obstante, por mandato y delegación de ésta, la representación, gestión y administración de la Asociación se delega y transfiere de modo permanente a la Junta Directiva, que rinde detalle y cuenta a la Asamblea General.

La Junta Directiva es el órgano de representación que gestiona, administra y representa a la Asociación ante los asociados y ante terceros, de acuerdo con los criterios y directrices emanados de la Asamblea General.

Los cargos de la Junta Directiva, elegidos por mayoría simple en la asamblea, tienen una duración de una duración de 4 años.

 

Componentes Junta Directiva

Presidenta

Mónica López Magán

Vicepresidenta

Blanca Rojo Puado

Secretaria

Maria Aránzazu Martínez Blázquez

Tesorera

Maria Jesús Cejuela Gómez

Vocal

Carlos Zapata Caballero 

Vocal

Rocío de Frutos Sáinz

Vocal

Patricia Martínez Blázquez

Vocal

Carlos Romero Barroso

Vocal

Braulia García González

Vocal

Juan Cruz Asenjo

Vocal

Miguel Ángel de la Cruz Valdés

 

 
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3